Tender la cama nivel: Falcons ganaron primer juego del 2020 tras correr al entrenador

La primera victoria de los Atlanta Falcons en la NFL llegó curiosamente tras el despido del entrenador en jefe, Dan Quinn, y del gerente general.

Matt Ryan y Calvin Ridley celebran una de las anotaciones de los Falcons en Minnesota. (AFP)

¡Mira, qué curioso! A solo unos días de que despidieran al entrenador en jefe y al gerente general de la franquicia, los Atlanta Falcons ganaron este domingo su primer partido de la Temporada 2020 de la NFL con una paliza de 40-23 a los Minnesota Vikings.

El tan cuestionado quarterback, Matt Ryan, resurgió de las cenizas con cuatro pases de anotación repartidos entre Calvin Ridley (2), Julio Jones y Hayden Hurst, además de cuatro goles de campo del sudcoreano Younghoe Koo.

La ventaja de Atlanta en el cuarto periodo llegó a ser de 33-7. Si consideramos que en semanas pasadas dejaron escapar lideratos de más de 15 puntos contra Cowboys y Bears, parece que con nuevo entrenador se "acordaron" de no levantar el pie del acelerador.

Su tan criticada defensiva dio el mejor partido del año y le robó tres balones a Kirk Cousins; al final aflojaron un poco y por ello los números tan inflados del receptor Justin Jefferson con 166 yardas y dos anotaciones.

NFL. Partidos Semana 7

  • Atlanta Falcons (1-5) contra Detroit Lions en el Mercedes-Benz Stadium el domingo 25 de octubre.
  • Minnesota Vikings (1-5) contra Green Bay Packers en el Lambeau Field el domingo 25 de octubre.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS