Increíble regreso de Ravens sobre Colts forzando el tiempo extra | Semana 5 NFL

El equipo de Baltimore sigue con paso firme en el inicio de temporada de la NFL y llegó a una marca de 4-1; Colts todo lo contrario con un 1-4.

Los Ravens remontaron y obligaron a jugar tiempo extra para después obtener la victoria. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Lamar Jackson lanzó 437 yardas y algunos touchdowns para ayudar a los Baltimore Ravens a salir de un déficit de puntos en la segunda mitad para robar una victoria 31-25 sobre los Indianapolis Colts el lunes 11 por la noche.

Jackson lideró a los Ravens en una serie de 10 jugadas en tiempo extra que fue coronado por un pase de touchdown de 5 yardas de Jackson a Marquise Brown para darle la victoria a los Ravens.

Baltimore estaba en un hoyo 22-3 a solo 18 minutos del final del juego. Fueron propios 25-9 con 12 minutos restantes. Los Ravens no pudieron encontrar la zona de anotación hasta el último minuto del tercer cuarto.

Los Colts tenían una ventaja de 10-3 en el medio tiempo detrás del touchdown del primer cuarto de Jonathan Taylor. Sin embargo, Marlon Humphrey saltó fuera de juego en la jugada para darle a los Colts una segunda patada. Blankenship luego entró al juego para convertir un intento de 37 yardas para tomar la ventaja de siete puntos en el descanso.

Carson Wentz conectó con Michael Pittman Jr. en la primera serie de los Colts de la segunda mitad, mientras los Colts tomaron una ventaja de 16-3 después de un punto extra perdido de Blankenship.

Los Colts eventualmente conseguirían el touchdown. Wentz golpeó a Pittman para 21 yardas y Taylor se soltó para 19 yardas y 13 yardas en jugadas consecutivas. Mo Alie-Cox atrapó un pase de 24 yardas de Wentz y Taylor culminó la serie con un touchdown de 4 yardas mientras los Colts tomaban una ventaja de 22-3.

Jackson conectó con Brown en un touchdown de 43 yardas para cerrar la brecha a 22-9 después de un intento fallido de dos puntos. Un gol de campo de 43 yardas de Blankenship puso una ventaja de 25-9 Colts con 12 minutos por jugarse.


Baltimore necesitó solo seis jugadas para llegar a 78 yardas antes de que Jackson encontrara a Mark Andrews para un touchdown de 5 yardas. La pareja conectaría en el intento de dos puntos para cortar la ventaja de los Colts a 25-17 con 9:38 por jugar.

La milagrosa jugada del empate

Once jugadas después, Jackson y Andrews conectaron nuevamente en un touchdown de 4 yardas y otra conversión de dos puntos para empatar el juego en 25-25 con 39 segundos por jugarse.

Wentz conectó a Zach Pascal para 15 yardas hasta la yarda 30 de los Ravens y Wentz corrió un mariscal de campo para dos yardas más para preparar un try de 47 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario.


Blankenship había estado lidiando con una lesión en la cadera durante todo el juego que se reveló en la transmisión. Falló un punto extra y un gol de campo y tuvo un intento de gol de campo bloqueado en la noche.

La racha de juegos consecutivos de los Ravens con 100 yardas terrestres llegó a su fin en 43 juegos, ya que solo lograron 86 yardas terrestres en la noche.

Taylor también fue una gran parte del esfuerzo de los Colts. Taylor tomó su primer toque de la noche 76 yardas para un touchdown en un pase de pantalla de Wentz en tercera y 15. Taylor terminó la noche con 169 yardas totales de golpeo y 116 yardas recibiendo.

NOTAS MÁS VISTAS