¡Hasta las monjas lloraron! Así celebraron fans de Bengals el pase al Super Bowl

Pasaron 33 años para que los Cincinnati Bengals regresaran al Super Bowl de la NFL y las reacciones de sus aficionados son conmovedoras.

Será el tercer Super Bowl de los Bengals en la NFL. (Reuters)

Si el Cruz Azul y Atlas rompieron tremendas sequías de títulos en el 2021, por qué los Cincinnati Bengals no habrían de poder obtener su primer Super Bowl en la NFL. Favorito sentimental para algunos en este 2022 por tratarse de un equipo "desfavorecido" frente a pesos completos como los Titans y Chiefs, a los que eliminó en la Postemporada, los aficionados de la franquicia sueñan con por fin estar en la cima.

Pasaron 33 años para que los Bengals regresaran al Super Bowl, que nunca han logrado ya que en sus dos presentaciones (en 1982 y 1989) fueron derrotados por los San Francisco 49ers. La espera fue "eterna" y eso queda claro con los videos virales de los fanáticos rompiendo en llanto tras derrotar a Kansas City en la Final de la Conferencia Americana.

Niños, jóvenes, adultos mayores y hasta un grupo de monjas forman parte de la compilación compartida por el medio Enquirer, que en sus perfiles de redes sociales compartió las mejores imágenes de la Legión del Who Dey incrédulos de que, tras más de tres décadas, están a un paso de la gloria.

Increíblemente ahora favoritos en las apuestas cuando a principios de la temporada eran catalogados entre los cinco con menos posibilidades de llegar al Super Bowl, los Bengals fungirán como "locales" en el SoFi Stadium de Los Ángeles contra los Rams, quienes son los verdaderos dueños del estadio, pero por los criterios de la NFL esta vez el campeón de la Conferencia Americana es el anfitrión nominal.

Por ello, los de The Queen City jugarán con su uniforme principal en negro y naranja con fundas en color blanco, mientras que los de California optaron por vestir de blanco y azul en el jersey, con pantalón amarillo.

¿Cuándo es el Super Bowl?

El próximo domingo 13 de febrero a partir de las 17:25 horas se jugará la edición número 56 del Super Bowl, la primera en Los Ángeles desde 1993 y con un espectacular show de medio tiempo en el que están programados Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

NOTAS MÁS VISTAS