Chargers se aprovechan de las fallas de McPherson y vencen a unos combativos Bengals
El equipo de Los Ángeles aprovechó la localía y se llevó la victoria por marcador de 34-27.
Los Angeles Chargers sufrieron este domingo para superar en la agonía de su juego por 34-27 a Cincinnati Bengals, triunfo que los mantiene a la caza del líder Kansas City Chiefs en el Oeste de la Conferencia Americana (AFC), en la semana 11 de la NFL.
Chargers tiene siete triunfos y tres derrotas en segundo lugar del Oeste a dos juegos de Chiefs, que suma 9-1. Bengals quedó con 4-7 en tercer lugar del Norte de AFC, lejos de puestos de 'playoffs'.
Justin Herbert y J.K. Dobbins lucieron en el triunfo con dos anotaciones cada uno; en el primer cuarto los Bengals tomaron ventaja 0-3 con gol de campo de 26 yardas de Evan McPherson.
La respuesta de Chargers fue con un pase de 'touchdown' de Justin Herebert hacia Will Dissly que les dio ventaja de 7-3, que se redujo a 7-6 ante el acierto de otro gol de campo del equipo visitante.
El dominio de los angelinos se alargó 14-6 en el inicio del segundo periodo con otro envío a las diagonales que atrapó Quentin Johnston, amplió a 21-3 con acarreo de J'Kaylin Dobbins y dejó en 24-6 antes del descanso con un gol de campo.
Revivieron los Bengals
Los Angeles se despegaron 27-6 con otra patada de tres puntos en el inicio del tercer cuarto, periodo en el que al fin despertó la ofensiva de Bengals con pases de anotación en series consecutivos, el primero hacia Ja'Marr Chase y el segundo a Tee Higgins que los acercó 27-20.
La espectacular reacción siguió en el último periodo con un balón suelto de Herbert provocado por Logan Wilson que recuperó Geno Stone, acierto que la ofensiva de Bengals aprovechó para igualar 27-27 con la segunda recepción en las diagonales de Ja'Marr Chase.
Cincinnati perdió la oportunidad de remontar por la falla de dos goles de campo de Evan McPherson, uno de 48 yardas y otro de 51; luego de la sacudida Chargers regresó y selló el 34-27 con la segunda anotación por tierra de Dobbins a 18 segundos del final.