Bigote de Andy Reid se congela en el juego de Kansas City Chiefs vs. Miami Dolphins | VIDEO
El entrenador de los Jefes no fue inmune a las bajas temperaturas que se vivieron en Arrowhead Stadium durante el partido de los Playoffs de la NFL.
Este sábado por la noche se llevó a cabo el partido de Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL entre Miami Dolphins y Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium, donde Andy Reid, head coach dos veces monarca de la liga con los Jefes, fue una evidente víctima de las bajas temperaturas en la casa del vigente campeón.
Y es que lo vivido en Kansas City fue bastante extremo incluso para los estándares de la Postemporada de la NFL, acostumbrada a un frío extremo en varias de sus sedes, pues este encuentro se disputo a una temperatura de -21 grados centígrados, con fuertes vientos y una sensación térmica de -30.
Así fue el momento que se hizo viral en los playoffs de NFL
Por tal motivo, Reid, de 65 años de edad, fue enfocado por las cámaras de televisión durante varios momentos del partido y fue evidente como su característico bigote literal se congelaba, con varias formaciones de hielo entre el vello corporal de su rostro, lo que llamó la atención de los televidentes.
El cotejo celebrado en Arrowhead fue al final el cuarto juego más frío celebrado en más de un siglo de historia de la NFL, todavía varios grados abajo del famoso Ice Bowl entre Dallas Cowboys y Green Bay Packers en 1967, donde el termómetro alcanzó los -25 con una sensación de -44.
¿Cuál fue el resultado de Miami Dolphins vs. Kansas City Chiefs?
Al final parece ser que este frío resultó ser un factor importante en la derrota 26-7 de Miami ante Patrick Mahomes y compañía, pues la ofensiva generalmente poderosa del equipo de la Florida simplemente no pudo funcionar en estas condiciones y quedaron eliminados, para felicidad de todos los aficionados presentes en un estadio lleno a pesar de las circunstancias.
De hecho, las temperaturas con doble dígito bajo cero no intimidaron a muchos de los fanáticos presentes, que orgullosos de su resistencia se mostraron sin playera en las tribunas, para la incredulidad de millones de personas.