¡Ya es millonario! Jugador de la NFL se retiró para vender, con éxito, tarjetas Pokémon

Blake Martínez encontró el negocio de su vida para dejar los emparrillados del futbol americano.

Blake Martínez ahora es un empresario de tarjetas Pokémon | NFL

Hay ocasiones en las que una persona debe de tomar decisiones importantes en su desarrollo profesional: si hacer lo que más le gusta desde pequeño o explotar un negocio que le puede rendir muchos millones. Todo parece que Blake Martínez no la pensó dos veces y dejó la NFL para inmiscuirse en la venta de tarjetas Pokémon, que ha resultado un rotundo éxito.

Blake Martínez, de la NFL a Pokémon

Martínez, con ascendencia mexicana, llegó a la NFL en 2016 al ser tomado por los Green Bay Packers en la cuarta selección global del Draft. Con los Empacadores estuvo cuatro temporadas hasta que emigró con los New York Giants, con quienes militó dos años; mientras que su última franquicia fue con Las Vegas Raiders en 2022.

Desde la época en pandemia, Martínez en una rueda de prensa ante los medios cuando jugaba para el equipo de la Gran Manzana, detalló que empezó a comprar tarjetas legendarias de Pokémon y una de ellas, de Pikachu, la logró vender por 672 mil dólares.

Fue así que poco a poco comenzó a adentrarse en este mundo, a tal grado de dejar la NFL para enfocarse de lleno en su empresa, la cual se llama “Blake´s Breaks” y que ahora cuenta con 15 empleados. De acuerdo con CNBC, el exjugador ha ganado 5 millones de dólares vendiendo tarjetas en tan solo unos meses que representa una mayor ganancia a los 28 millones de dólares que consiguió en 7 campañas en el mundo de las tacleadas.

Blake Martínez acepta que prefiere vender tarjetas

Martínez concedió una entrevista en donde agradeció ya no levantarse con dolores de la cama por todos los golpes, y ahora prefiere mejor estar abriendo cientos de sobres de estampitas para poder revenderlas.

“Todos los días cuando me despierto, mi hombro no me duele y mi espalda no me duele más. Cuando todo lo que me duele son mis dedos de abrir, como 1,000 paquetes de cartas por día, pienso, ‘Voy a seguir haciendo esto’”, señaló.


NOTAS MÁS VISTAS