¡Peligra la NFL en Thanksgiving! Brote de COVID previo al Ravens-Steelers

En el Día de Acción de Gracias podríamos quedarnos sin uno de los partidos más esperados de la NFL porque cerraron las instalaciones de Baltimore.

Lamar Jackson, la gran estrella de los Baltimore Ravens en la NFL. (AFP)

Un brote de coronavirus en jugadores y entrenadores de los Baltimore Ravens tiene en jaque a la NFL pensando en el Día de Acción de Gracias, la fecha de mayor tradición en los Estados Unidos y en la que anualmente se juegan tres partidos de futbol americano, con los Ravens programados para medirse a los invictos Pittsburgh Steelers.

Los Cuervos anunciaron que se identificaron múltiples positivos en las nuevas rondas de pruebas de COVID-19, sin dar nombres de los afectados; por esto, las instalaciones en Maryland fueron cerradas y todas las actividades pospuestas, salvo las reuniones virtuales.

Los Ravens perdieron el domingo ante los Tennessee Titans, equipo que ya anteriormente tuvo que postergar su juego precisamente contra los Steelers por un brote de COVID.

Al momento, la NFL mantiene el Ravens vs. Steelers en el Heinz Field de Pittsburgh programado para el jueves 26 de noviembre a las 19:20 horas como parte de la triple cartelera del Thanksgiving Day, aunque esto está sujeto a cambio y podría mermar la actividad de ese día con solo las presentaciones de los Detroit Lions y Dallas Cowboys.

Baltimore es segundo en la División Norte de la Conferencia Americana con récord de 6-4, por detrás de los Steelers que van 10-0 y que se llevaron el primero de los dos juegos anuales entre ambos.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS