Tom Brady y los Buccaneers 'cazan' a los Eagles; acceden a la Ronda Divisional

La Ronda de Comodines en la NFL sigue su marcha y de momento Tampa Bay ya eliminó a Philadelphia en un duelo ‘disparejo’.

Tampa Bay accede a la Ronda Divisional tras batir a Eagles. (Foto: AFP)

Editorial Mediotiempo

Los Playoffs de la NFL sigue su marcha y la cartelera dominical la abrieron los Buccaneers vs Eagles, partido que no fue complicado para Tom Brady y compañía, pues tras dominar los primeros tres cuartos, sentenciaron muy rápido el partido.

Hay que recordar que los Bucs de Tom Brady son los actuales campeones de la NFL, por lo que tras haber derrotado a los Eagles, buscarán ser campeones divisionales, avanzar al Super Bowl y refrendar el puesto de honor que tienen en el emparrillado.

Las acciones del Buccaneers vs Eagles

El encuentro comenzó parejo, con buenas jugadas ofensivas de cada lado pero muy pronto comenzaría el dominio de los Buccaneers, pues las anotaciones comenzaron a caer. Giovani Bernard y Ke'Shawn Vaughn lograron el touchdown y dieron ventaja a su equipo de 14-0.

Para el segundo cuarto las cosas no iban a ser diferentes, pues los Eagles no iban a poder responder a la ofensiva y en su zona de anotación cometerían varios errores. Ryan Succop logró el gol de campo y Tampa Bay se iría 17-0 al descanso.


Para el tercer cuarto Tom Brady y sus Buccaneers terminarían de liquidar el partido, ya que seguirían sumando puntos en el marcador y el partido sería suyo. Los touchdown de Rob Gronkowski y Mike Evans les darían una ventaja inalcanzable; 31-0 al final de este lapso.


La respuesta de Philadelphia Eagles llegaría muy tarde en el partido de NFL, pues con 12 minutos en el reloj del último cuarto, Boston Scott lograría el primer touchdown y con 4 minutos con 50 segundos llegaría la anotación de Kenneth Gainwell; optaron por la conversión y la consiguieron. Resultado final de 31-15 para Tampa.





NOTAS MÁS VISTAS