Filtran playlist de Shakira y Jennifer Lopez para el show de medio tiempo del Super Bowl
JLo comenzaría el show, después saldría a escena Shakira; además revelan que tendrían varios invitados.

A parte de disfrutar del Super Bowl LIV este domingo 2 de febrero entre San Francisco 49ers y Kansas City, el show de medio tiempo es de lo más esperado, pues el poder latino hará vibrar el Hard Rock Stadium de Miami con Shakira y Jennifer Lopez y a unos días de la gran fecha, la playlist del espectáculo se habría filtrado en las redes sociales.
Este domingo al medio tiempo y según la hoja de papel que se filtró, saldría primero Jennifer Lopez cantando "Get Right", posteriormente "Waiting for tonight", "Booty" y junto al rapero Rule interpretaría "I´m real" y "JFTB".
Después serían el turno de la colombiana Shakira quien abriría con "She wolf", "Powerful" y luego un popurrí con "Chantaje", "La tortura" y "Me gusta"; Beyoncé sería una de sus invitadas para interpretar "Beautiful liar", después seguiría con "Whenever wherever" y "Belly dance".
Enseguida JLo volvería a escena junto con Pitbull para cantar "On the floor" y luego Shakira cerraría el Half Time con "hip don't lie" junto a Wyclef Jean.
Hasta el momento nada es oficial y como cada año, siempre es una incógnita el show de medio tiempo, será hasta el fin de semana cuando el misticismo se pueda resolver.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.