Carson Wentz, QB de los Colts está en duda para el inicio de la temporada por lesión

Todavía se desconoce el tiempo de recuperación de Carson Wentz, es probable que se pierda el inicio de la Temporada de NFL

Wentz se lesionó durante el entrenamiento del viernes FOTO: @COLTS

Editorial Mediotiempo

El quarterback de los Indianapolis Colts, Carson Wentz, sufrió una lesión en pie durante el entrenamiento del viernes a mediodía. De acuerdo con el reportero Michael Silver, se cree que la lesión esté relacionada a un ligamento del pie y requeriría cirugía por lo que se contempla que se pierda el inicio de la Temporada 2021 de NFL.

Wentz viajará a Wisconsin para proceder con los estudios de su lesión, será atendido por el doctor Robert Anderson, especialista en pies con sede en Green Bay. Él examinará al jugador de NFL, quien espera que sea algo de menor gravedad. Pero Silver informa que Wentz sintió un "pop" en la práctica del jueves y que la lesión involucra un hueso y un ligamento.

De momento, el quarterback titular será Jacob Eason, jugador de segundo año, y será asistido por Sam Ellinger, una selección de sexta ronda del Draft de 2021. Los Colts esperaran a ver la gravedad de la lesión antes de añadir jugadores a la posición.

Además de Carson Wentz, se reporta que el linebacker Darius Leonard no ha practicado por lesión; el centro Ryan Kelly estará fuera por dos semanas por problemas en el hombro; y el Head Coach, Frank Reich no se ha presentado a los entrenamientos de esta semana por dar positivo a Covid-19.

Los Eagles saldrán perdiendo por la lesión de Wentz

Carson Wentz llegó a los Colts via trade con el equipo de Philadelphia a cambio de una tercera ronda del Draft 2021 y una segunda condicional del Draft 2022. 

Wentz tiene que jugar el 75% de los snaps ofensivos de los Colts para convertir la segunda ronda en una primera ronda o por lo menos el 70% más la clasificación del equipo de Indiana a Playoffs, de alargarse el tiempo de recuperación, los Eagles no obtendrán el valor completo del traspaso.


NOTAS MÁS VISTAS