NFL: Policía arrestó a Charles Omenihu, liniero defensivo de los San Francisco 49ers

El jugador fue acusado por un delito menor de violencia doméstica.

Charles Omenihu capturando a Geno Smith | AP

Editorial Mediotiempo

Cuando parecía que las cosas con los San Francisco 49ers pintaban de la mejor manera para enfrentar a los Philadelphia Eagles el próximo domingo por la Final de la Conferencia Nacional, este lunes por la noche fue arrestado su liniero defensivo Charles Omenihu.

¿Qué hizo Charles Omenihu, defensivo de los 49ers

De acuerdo con la policía de la ciudad de San José, el elemento de los “Niners” fue arrestado por un delito menor de violencia doméstica, por lo que fue detenido y mandado a la cárcel de Santa Clara, aunque el martes fue liberado al pagar la fianza correspondiente.

Según los primeros testimonios, su novia fue la que llamó a la policía después de que fuera aventada al suelo. Ella se quejaba de un dolor en el brazo, aunque no permitió recibir asistencia médica, mientras que Omenihu se mostró cooperativo en todo momento con los oficiales

Los 49ers indicaron que ya se encuentran al tanto de la situación y que buscan recopilar más información para determinar si habrá una sanción o no.

Omenihu fue una selección de quinta ronda para los Houston Texans en 2019, pero fue intercambiado a San Francisco en 2021. En esta campaña apareció en los 17 juegos de temporada regular con tres titularidades y 4.5 capturas. Además en la Ronda de Comodines ante los Seattle Seahawks fue pieza clave con dos capturas y al forzar un balón suelto.

¿Dónde VER 49ers vs Eagles?

San Francisco estará disputando su tercera final de la Conferencia Nacional de las últimas cuatro campañas en la búsqueda de llegar al Super Bowl LVII, donde visitarán a los líderes Eagles.

  • Día: domingo 29 de enero de 2023
  • Hora: 14:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Sede: Lincoln Financial Field
  • Transmisión: Fox Sports, Fox Sports Premium, Canal 5, ViX y NFL Game Pass


NOTAS MÁS VISTAS