Browns: Coach Kevin Stefanski se prepara para jugar con o sin Deshaun Watson

Deshaun Watson recibió una suspensión de 6 juegos, aunque la NFL apeló dicho castigo.

Kevin Stefanski dirigirá su tercera temporada con los Browns en 2022 (Browns)

Editorial Mediotiempo

Hay franquicias en la NFL que tienen muchas dudas en la posición de quarterback para iniciar la temporada regular y uno de ellos son los Cleveland Browns, aunque este equipo no por el nivel de juego, sino por la suspensión que recibió de 6 juegos Deshaun Watson luego de que más de 20 mujeres lo demandaran por acoso; razón por la cual el coach Kevin Stefanski ya piensa en alternativas.

Dicho castigo todavía podría sufrir modificaciones, debido a que la NFL interpuso una apelación para aumentar la sanción ante el ex pasador de los Houston Texans; o bien, la franquicia o la asociación de jugadores podrían poner una demanda para que se deseche la sanción.

Sea cual sea el resultado los Browns están preparándose para todas las opciones que puedan tener en la posición de mariscal de campo, pues así lo afirmó Stefanski: "tienes que estar preparado para todos estos escenarios".

“Dejaremos que eso se desarrolle, pero tenemos que preparar a Deshaun para jugar. No ha jugado al futbol en un año. Además tenemos que preparar a Jacoby para jugar. Potencialmente jugará temprano para nosotros y será titular y contaremos con él”, externó para el sitio de Cleveland.com

¿Quién será el QB titular con los Browns?

En caso de que Watson no pueda iniciar, Jacoby Brissett, con experiencia en Patriots, Colts y Dolphins, sería el encargado de tomar los controles de la ofensiva. Otras opciones en la plantilla son Josh Rosen y Joshua Dobbs.

Además, de acuerdo con Pro Football Talk, se espera que los Browns le den actividad a Watson en los juegos de pretemporada, recalcando que la suspensión únicamente aplica para los compromisos de la campaña regular. Este será el calendario de los Browns en la preseason:

  • En Jacksonville Jaguars. 12 de agosto
  • Vs Philadelphia Eagles. 21 de agosto
  • Vs Chicago Bears. 27 de agosto
NOTAS MÁS VISTAS