¡Increíble! La fuerte nevada que se vive previo al Patriots vs Bills
El Highmark Stadium tendrá un clima hostil para el duelo por la cima de la División Este de la Americana en la NFL
Previo al duelo ente Patriots y Bills en el Monday Night Football de la Semana 13, el clima está haciendo de las suyas, con una increíble nevada en el Highmark Stadium, que sin duda será factor en el juego por la cima de la División Este de la Conferencia Americana.
Mac Jones y los enrachados Pats enfrentan al poderoso ataque de Josh Allen y los Bills en un duelo que promete sacar chispas.
El clima, a poco menos de dos horas para que arranque el juego, está de locos, ya que Buffalo está sufriendo por las fuertes nevadas que sin duda afectarán el desempeño de los equipos.
En redes sociales se han compartido videos en los que se aprecia como incluso el poste de anotación se mueve y daría la impresión que se puede caer por el fuerte viento.
Recordar que un juego de NFL no se puede suspender a menos que se presente una tormenta eléctrica, situación que sí pone en peligro la integridad de los jugadores, por lo que el Monday Night Football entre Patriots y Bills no está en riesgo de suspenderse.