Ilusiona a Mike McCarthy ganar en su regreso al Lambeau Field

McCarthy jugará por primera vez en el Lambeau Field luego de que fuera despedido de los Packers en la temporada del 2018 de la NFL.

Mike McCarthy con los Dallas Cowboys (Foto AFP)

Una de las cuestiones que más llamará la atención en la Semana 10 de la NFL será el regreso de Mike McCarthy a la que fuera su casa por tanto tiempo, ya que por primera vez se enfrentará a Green Bay en el Lambeau Field (ahora con los Dallas Cowboys) desde que fuera despedido en la temporada del 2018 por los Packers.

El head coach comenzó su trayectoria ahí desde 2006 y por los malos resultados quedó fuera a unos cuantos juegos de que terminase la campaña del 2018 en Wisconsin. Ganó el Super Bowl XLV cuando derrotaron a los Pittsburgh Steelers.

Realmente quiero ganar el juego. ¿Es eso suficiente? Sería genial”, declaró ante los medios de forma irónica en donde también aseguró esperar un buen recibimiento de los aficionados.

Con respecto a su salida de Green Bay, McCarthy confesó que lo que más extraña es a la gente y el lugar, debido a que ahí nació su esposa y también ahí crecieron sus hijos.

La gente. Supongo que por eso ha sido una gran transición para nuestra familia. Nuestros chicos, obviamente nacieron allá y crecieron allá, pero venir aquí, y esta experiencia, el estilo de vida en Dallas, Texas, es increíble. Esta ha sido una oportunidad increíble para nosotros como familia. Pero, ya sabes, (su esposa) Jessica nació allá, nuestros hijos… la gente. Solo la gente”. Indicó.

¿McCarthy tuvo una mala relación con Aaron Rodgers?

Cuando se dio su salida de los Empacadores se indicó que había sido, principalmente, por la mala relación que tenía con Aaron Rodgers, sin embargo, Mike aseguró recordarlo con mucho cariño y contó algunas de las pláticas que sostenían, sobre todo cuando era novato.

"Tengo muchas ganas de ver a Aaron. Hemos tenido una gran comunicación. No tengo nada más que amor y gratitud por él. Solo mucho aprecio, no solo a él sino a los jugadores, al equipo. Pasamos buenos momentos, grandes momentos, cuando pienso en él, pienso en las conversaciones uno a uno que solíamos tener, especialmente en los días más jóvenes, y siempre terminaba con un abrazo”, comentó.


NOTAS MÁS VISTAS