Cowboys vs Cardinals sería el juego del regreso de la NFL a México
La NFL volverá al Estadio Banorte para disputar un partido internacional en la Temporada 2026.

Luego de que se confirmara hace unas semanas el esperado regreso de la NFL a México, lo cual sucederá en 2026, ahora se reveló el nombre de los equipos que posiblemente sean los protagonistas del duelo que se llevará a cabo en el renovado Estadio Banorte.
¿Qué equipos de la NFL jugarán en México en 2026?
Aunque desde hace unos días ya corría el rumor de que uno de los equipos que visitarán el territorio mexicano el próximo año será Dallas Cowboys, ahora John Sutcliffe, reportero de ESPN, informó sobre el que sería el rival de la franquicia de Texas: Arizona Cardinals.
"Ya saben que desde hace un mes les había dicho que los Cowboys jugarán en México en el Banorte el año que entra, y hoy un amigo que estuvo en los juegos de Londres me dijo: 'John es Arizona'. Suena lógico que sea Cowboys-Arizona".
En el mismo reporte, el comunicador dio detalles sobre la posible semana en la que se llevaría a cabo el esperado juego de la NFL en la Cuidad de México, luego de una ausencia de cuatro años, pues fue en 2022 cuando visitó México por última vez.
"Habrá que ver que deciden si es la Semana 11 o como cuando fueron los Patriots y jugaron al medio día. Lo que les puedo decir es que los Cowboys son el equipo local para la próxima temporada en la Ciudad de México".
Cardinals jugó en México en 2022
Cabe recordar que fue justamente Arizona uno de los protagonistas del último juego que se realizó en México, mismo que terminó a favor de San Francisco 49ers y reunió a más de 78 mil aficionados, los cuales en su mayoría apoyaron a los Niners.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.