Dramática conmoción en el Cowboys-Giants; Daniel Jones quedó 'como Bambi'

El mariscal de los New York Giants en la NFL quedó fuera por un brutal golpe a la cabeza que le puso las piernas "flojas"; hasta jugadores de Dallas ayudaron.

Daniel Jones (no. 8) quedó descartado para el resto del partido de la NFL. (AFP)

Le apagaron las luces, se paró por inercia y "caminó como Bambi". En el juego de New York Giants vs Dallas Cowboys de este domingo en la NFL, el quarterback neoyorquino, Daniel Jones, resultó conmocionado al recibir un duro impacto en la cabeza un par de yardas antes de entrar a las diagonales durante el segundo cuarto.

Tras una jugada de engaño en la que roló hacia su mano izquierda, Daniel Jones fue conectado casco a casco por el defensivo, Jabril Cox, en una jugada que no fue marcada como infracción. 

El mariscal quedó visiblemente tocado porque se arrodilló y tardó unos momentos en recomponer la vertical, sin embargo, al intentar volver hacia donde estaban sus compañeros, las piernas se le vencieron y a punto estuvo de caer nuevamente a la grama.

Preocupado aunque se trataba de un rival, Jayron Kearse de los Cowboys se acercó para impedir que Jones se desplomara. En cuestión de segundos los doctores ya estaban en el emparrillado para sacar al número 8 de los Giants, quien quedó descartado para regresar por el Protocolo de Conmociones de la NFL.

El tobillo de Saquon Barkley

Para colmo de males de la franquicia de la Gran Manzana, también perdieron por lesión al corredor Saquon Barkley, quien al pisar accidentalmente a un rival sufrió una inflamación escandalosa en el tobillo, siendo esta la más reciente de muchísimas lesiones en su breve carrera por la liga.

Próximo partido de Cowboys en la NFL

Los Vaqueros viajarán a Massachusetts el domingo 17 de octubre, donde jugarán como visitantes ante los New England Patriots; del lado de los Gigantes, su próxima cita será en casa el mismo día contra Los Ángeles Rams, que solamente han perdido un partido.

NOTAS MÁS VISTAS