¡Juegazo de SNF! Cowboys vencen a Steelers en juego marcado por los castigos
El equipo de Dallas se llevó la victoria en un juego de locura en el Acrisure Stadium.
Ni la tormenta eléctrica, ni los Pittsburgh Steelers lograron detener a los Dallas Cowboys esta noche en el Acrisure Stadium, que se llevaron un triunfo 'in extremis' con un touchdown en los últimos segundo en el que conectaron Dak Prescott y Jalen Tolbert.
Prescott no tuvo la mejor noche en esta semana 5 de la NFL y lanzó dos intercepciones, sin embargo, en el momento bueno logró el touchdown de la victoria, con el que se sobrepusieron a los errores, sobre todo con un gran número de castigos que los hicieron perder yardas importantes.
La primera mitad terminó con marcador de apenas 6-3 en favor de los Steelers, con un buen trabajo de ambas defensivas pero también con deficiencia de las ofensivas con Prescott y Justin Fields maniatados, sobre todo en zona roja.
Pittsburgh abrió el tercer cuarto con un touchdown y Dallas no encontraba respuestas, pese a que Prescott logró hacer protagonistas a Jalen Tolbert (82 yardas), Jake Ferguson (70 yardas) y CeeDee Lamb (62 yardas) pero les costó llegar a la zona de anotación.
Cierre de locura
Los Cowboys se 'ahorraron' los touchdowns para el último cuarto, uno cortesía de Rico Dowdle por tierra que parecía insuficiente, pues los Steelers se pusieron al frente con marcador de 17 por 13, una ventaja teóricamente cómoda para la recta final del partido.
Sin embargo, Dak Prescott se activó en la última serie ofensiva y, pese a que la defensiva de los Acereros le complicó la cosa en zona roja, logró conectar con Tolbert en una interesante ruta cruzada, con la que logró llegar a la zona prometida.
Los Steelers lo intentaron a la desesperada con un 'ave maría' fallido de Fields que Dallas se quedó a centímetros de interceptar; intentaron el famoso pitcheo ya sin tiempo en el reloj pero culminó con un balón suelto, tomado por los Vaqueros.
Este encuentro iguala la marca de Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers, los dos equipos suman tres victorias y dos derrotas; los Acereros comenzaron la temporada invictos pero. ahora, suman dos descalabros consecutivos.