¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

Aquí te dejamos el estadio donde se jugará, fecha y hora del Super Bowl 2022; además de quién hará el show de medio tiempo.

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el 13 de febrero de 2022 (Twitter @LASEC)

Editorial Mediotiempo

A unos meses de que se lleve a cabo la lucha por el trofeo Vince Lombardi, varios de los equipos de la NFL se encuentran todavía luchando por meterse a la Postemporada. Pero en lo que esperamos a que todo esto se decida, aquí podrás consultar la fecha y hora del Super Bowl 2022, dónde se jugará y quién va a cantar en el show de medio tiempo.

Rams vs Bengals EN VIVO HOY | Super Bowl 2022

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

Pese a que la afición estaba acostumbrada a que el partido más importante de la NFL se llevara a cabo el primer domingo del mes de febrero, para esta temporada no pasará así pues el Super Bowl LVI está programado para un día diferente:

Fecha y hora del Super Bowl

  • Fecha: 13 de febrero del 2022
  • Horario: 17:30 horas (tiempo del centro de México)

¿Dónde se juega el Super Bowl 2022?

El juego en donde se enfrentará el campeón de la Conferencia Nacional (NFC) ante el ganador de la Conferencia Americana (AFL) se disputará en el emparrillado del SoFi Stadium, casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams. Cabe destacar que será la primera vez en casi 30 años que el Super Tazón se juege en la ciudad de Los Ángeles.

¿Quiénes van a cantar en el medio tiempo?

Fue en el pasado mes de septiembre que la NFL confirmó a los artistas que participarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, el cual sin duda va a estar lleno de talento pues subirán al escenario en este 2022: 

  • Dr. Dre
  • Eminem
  • Kendrick Lamar
  • Snoop Dogg
  • Mary J. Blige

Se dice que entre los artistas invitados estarán 50 Cent, Jay Z, Drake y Missy Elliot. Sin duda alguna será una noche llena de rap y hip hop.

Entre los cinco artistas que estarán en el SBLVI se combinan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes del Número 1 en la lista de Billboard. Es importante mencionar que para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, la actuación en el SoFi Stadium también representará un regreso a casa para los estrellas de Los Ángeles.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado que publicó la NFL. 

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 de la NFL?

En México, los seguidores de la NFL podrán ver el esperado Super Bowl 2022 a través de las señales de TUDN y TV Azteca. Hay que recordar que hace unas semanas, la televisora del Ajusco confirmó que transmitirá por su señal el Super Tazón del 2022.


NOTAS MÁS VISTAS