Dak Prescott acuerda extensión con Cowboys; será jugador mejor pagado de NFL
El quarterback seguirá vinculado a Dallas por cuatro años y 231 millones de dólares garantizados.
El quarterback Dak Prescott llegó a un acuerdo con los Dallas Cowboys para extender su vínculo por cuatro años más y 231 millones de dólares garantizados, con lo que se convierte en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL.
Luego de diversos rumores sobre la liberación de Prescott, finalmente la organización texana se decidió por mantenerlo comandado al equipo que busca ganar un Super Bowl, mismo que no conquistan desde hace casi 29 años.
De acuerdo con la NFL, Cowboys pagará hasta 240 millones de dólares de los que 231 están asegurados, superando los recientes contratos de otros mariscales de campo como Joe Burrow de los Cincinnati Bengals o Jordan Love de los Green Bay Packers.
Prescott ha repetido en diversas ocasiones que no juega por dinero, de hecho, hace unos días declaró que lo hace por "amor" a sus compañeros en los Vaqueros, pues son personas con las que tiene un tiempo de
"He jugado este deporte por el puro amor que siento por los chicos en ese vestuario. Sí, este deporte siempre me ha traído algo que no muchas cosas en la vida me dan. Ese tipo de paz, sí. Simplemente estar ahí entre líneas con gente con la que compartes una hermandad", dijo.
Los números de Prescott
Dak Prescott ya suma ocho temporadas como quarterback de los Cowboys, durante los cuales ha lanzado para 29 mil 459 yardas, 202 touchdowns y 74 intercepciones, además de que fue nombrado Novato ofensivo en el año 2016.
La renovación de CeeDee Lamb también le viene bien a la carrera de Prescott, aunque dejará de contar con Tony Pollard, otro de los elementos ofensivos más importantes que tuvo disponibles en los últimos años con Dallas.