Dak Prescott celebra touchdown de los Cowboys comiéndose un pavo

El quarterback de Dallas sacó el alimento de la famosa olla del ejército de salvación en el AT&T Stadium.

Dak Prescott comió pavo durante el juego ante los Commanders (Foto: AFP)

Hay muchas formas de festejar una anotación en la NFL, unas más originales que otras, pero la forma en como celebró Dak Prescott su cuarto pase de anotación, será recordada por mucho tiempo y seguramente, también será objeto de una multa durante la semana.

Dallas y Prescott vapulearon a Washington en su duelo de Día de Acción de Gracias por marcador de 45-10, fecha en la que es tradicional comer pavo, por lo que los jugadores de los Cowboys no quisieron quedarse fuera de este suculento manjar.

¿A qué hora juega Santos vs Mazatlán HOY? Dónde VER partido de Play-In de Liga MX 2023

El pasador de los Cowboys terminó con cuatro pases de anotación, el último de ellos en un largo envío a KaVontae Turpin de 34 yardas en el último cuarto. Ambos jugadores, acompañados de otros más, se acercaron a la olla roja del ejército de salvación que se encuentra atrás de las diagonales y sacaron partes de un pavo.

Prescott salió con una pierna envuelta en papel aluminio, para sorpresa de todos, se la empezó a comer y así siguió hasta dirigirse a la banca. Sin importar lo que sucedía en el emparrillado, continuó comiéndosela hasta que concluyó el encuentro.

¿Podrían multar a Dak por su festejo?

Habrá que esperar a los próximos días si la NFL decide multar al jugador por su singular celebración. Normalmente, la liga aplica un castigo económico a los jugadores que celebran de manera excesiva o utilizan algún artículo externo, por lo que es viable que sí lo puedan sancionar.

Recordaron celebración de Ezekiel Elliott

En Dallas no es nuevo que los jugadores se acerquen a la olla del ejército de salvación para festejar una anotación. Esta moda la implementó el corredor Ezekiel Elliott en la temporada de 2016. Tanto 'Zeke' como Dak eran novatos y en aquella ocasión los Cowboys se midieron a Tampa Bay. Elliott logró una anotación en un acarreo de dos yardas y de inmediato saltó y se metió a la olla para celebrar. El mismo jugador, quien ya no se encuentra en la organización, repitió su festejo por lo menos una vez más.

NOTAS MÁS VISTAS