¡Suenan las alarmas! Dak Prescott sufrió una fractura de pulgar y estará fuera indefinidamente

El quarterback de los Dallas Cowboys tuvo que abandonar el terreno de juego en el último cuarto de la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers.

Dak Prescott (Reuters).

¡Se complica la temporada! Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys sufrió una lesión de pulgar y tuvo que retirarse del terreno de juego en la derrota ante los Tampa Bay Buccaneers, partido correspondiente a la Semana 1 de la NFL. 

Por su parte, el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, informó a los medios de comunicación que el mariscal de campo franquicia estará fuera por "algunas semanas", esto debido a que Prescott será sometido a una cirugía en su pulgar derecho.

Posteriores informes han declarado que el "4" del America's Team estará fuera "indefinidamente", aunque esto no quiere decir que Dak se perderá el resto de la temporada. Se estima que Cooper Rush será el sustituto como titular, cuando enfrenten a los Cincinnati Bengals la próxima semana.

¿Cómo le fue a los Dallas Cowboys?

El mariscal de campo Tom Brady y Mike Evans se conectaron para un touchdown, Leonard Fournette corrió para 127 yardas y los Tampa Bay Buccaneers dominaron este domingo a los Dallas Cowboys con marcador de 19-3 , en la apertura de la temporada del futbol americano de la NFL.

Brady, quien mejoró a 7-0 contra los Cowboys, completó 17 de 18 pases para 212 yardas con una intercepción que no significó mucho porque el mariscal rival Dak Prescott y el receptor Noah Brown no pudieron conectarse en un tercer intento fácil en el cuarto parcial.

Fue una noche difícil para Prescott, quien se fue lesionado en una mano al sufrir un accidente al golpear sin querer a un defensor cuando hacía un pase. Por su parte, Brady tuvo el control durante la primera apertura para un mariscal de campo de 45 años en la historia de la NFL.

El siete veces campeón del Super Bowl recibió una gran asistencia de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay, luego de tres temporadas como coordinador defensivo. Los Cowboys y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada.

Dallas condujo 54 yardas hasta un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con la segunda menor cantidad de puntos en un primer partido. En la anterior los Cowboys perdieron ante New Orleans 28-0 en 1989.

El receptor de Dallas, CeeDee Lamb, tuvo dos recepciones para 29 yardas y atrajo la mayor parte de la atención. El también receptor de Dallas, Noah Brown, tuvo cinco atrapadas para 68 yardas, mientras que Prescott terminó con 14 de 29 pases para 134 yardas con una intercepción que preparó uno de los goles de campo de la primera mitad.

Justin Herbert lidera a Chargers en victoria sobre los Raiders


NOTAS MÁS VISTAS