Dallas Cowboys dieron pena y fueron aplanados por los Philadelphia Eagles

Los Cowboys brindaron otra actuación patética, ahora con el pasador novato Ben DiNucci; Carson Wentz, pese a perder cuatro balones, hizo lo necesario.

Ben DiNucci tuvo una auténtica Noche de Brujas (AFP)

En un partido de auténtico terror, los Philadelphia Eagles (3-4-1) vencieron 23-9 a unos derrumbados Dallas Cowboys (2-6), resultado que les permitió consolidarse en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Ben DiNucci, mariscal de campo novato de los Cowboys, tuvo una noche de horror, al ser capturado en cuatro ocasiones por la defensiva de los Eagles, además de que soltó un par de balones que costaron puntos clave en el duelo. El tercer QB de Dallas apenas completó 20 pases de 40 para 170 yardas.

Por Philadelphia, Carson Wentz no desentonó y también tuvo una bochornosa actuación al perder cuatro veces el ovoide (dos intercepciones y dos fumbles), que no fueron capitalizados por los Cowboys. Eso sí, lanzó dos envíos a las diagonales, atrapados por Travis Fulgham y Jalen Reagor.

La próxima semana no pinta mejor para los Dallas Cowboys, pues deberán hacer frente a los invictos Pittsburgh Steelers, mientras que los Eagles descansarán.

NOTAS MÁS VISTAS