'Capitán de agua y defensa de plástico'; Cowboys son como el América de Ángel Reyna

¿No que el culpable era Jason Garrett? Con Mike McCarthy como nuevo coach en la NFL, Dallas sigue haciendo el ridículo porque no tiene defensa.

En sus tres recientes partidos, los Cowboys han permitido más de 38 puntos a la defensiva. (AFP)

"Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico", eso alguna vez dijo Ángel Reyna sobre el América en la Liga MX. Si bien hablamos de deportes diferentes, el concepto aplica perfectamente para Mike McCarthy y los Dallas Cowboys, que perdieron por tercera vez en cuatro semanas en la NFL porque su aparato defensivo es una ridiculez.

En la Semana 2, los Atlanta Falcons les metieron 39 puntos, pero sobrevivieron de milagro por una patada corta; en el siguiente partido, los Seattle Seahawks les metieron 38 y este domingo recibieron 49 puntos de los Cleveland Browns, por quienes Odell Beckham Jr. fue una pesadilla con más de 150 yardas totales y tres anotaciones.

NFL reprograma el Patriots-Chiefs para el lunes de doble cartelera

La defensiva de los Cowboys es patética tanto para frenar la carrera como para siquiera estorbar en intentos de pases. Son la que más puntos ha permitido en la Temporada 2020 con 146 (al corte de la Semana 4 al mediodía), lo que se traduce en marca de 1-3 en el inicio de la era Mike McCarthy como head coach, quien llegó a reemplazar al criticadísimo Jason Garrett.

Eso sí, al ataque los de Dallas son temibles, pero todos esos puntos que montan en el marcador cada domingo son insuficientes porque también son cómplices en las derrotas por la enorme cantidad de balones que han perdido, especialmente alguien tan seguro como Ezekiel Elliott.

NFL Semana 5: próximos partidos

  • Dallas Cowboys (1-3) vs. New York Giants el domingo 11 a las 15:25 horas del centro de México en el AT&T Stadium.
  • Cleveland Browns (3-1) vs. Indiannapolis Colts el domingo 11 a las 15:25 horas del centro de México en el Lucas Oil Stadium.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS