Damar Hamlin estuvo en el Bills-Bengals, el mismo rival contra el que sufrió infarto

A inicios de enero sufrió un paro cardiaco jugando con Buffalo precisamente ante Cincinnati y ahora volvió al estadio para los Playoffs de la NFL.

Aficionados apoyan a Damar Hamlin en el partido Bills-Bengals de Playoffs. (Reuters)

A inicios de este año protagonizó una de las escenas más escalofriantes en la historia de la National Football League. A tan solo tres semanas de sufrir un paro cardiaco en pleno partido, Damar Hamlin estuvo en el partido de los Bills contra Bengals este domingo en la Ronda Divisional de los Playoffs, apoyando desde un palco.

El defensivo de Buffalo fue el invitado de honor de la franquicia para servir como motivación para sus compañeros y para los miles de aficionados presentes bajo una nevada en el Highmark Stadium, curiosamente en un juego contra el mismo equipo que le vio desplomarse en su emparrillado tras un contacto contra el receptor de Cincinnati, Tee Higgins.


Aficionados portando cartelones con el apellido Hamlin, algunos con el jersey número 3 que utiliza y con las pantallas gigantes mostrándolo para los aplausos, Damar está protagonizando una recuperación "milagrosa" y aunque no se sabe si podrá volver a practicar el futbol americano, que esté dado de alta es de aplaudir.

El pasado 11 de enero, Hamlin fue dado de alta del hospital en Cincinnati al que llegó minutos después de quedar en el emparrillado. Hay que destacar que el jugador lo revivieron dos veces con el uso de un desfibrilador gracias a la oportuna intervención del personal médico presente tanto de Bills, Bengals y los paramédicos de la ambulancia en el estadio.

NOTAS MÁS VISTAS