Davante Adams, acusado de agresión menor por empujón a camarógrafo
El receptor de Las Vegas Raiders tuvo una lamentable reacción tras el juego ante Kansas City Chiefs de la NFL.
Luego de que Davante Adams se volviera loco y empujara a un camarógrafo durante el partido entre Las Vegas Raiders y Kansas City Chiefs, que se disputó en la última edición del Monday Night Football, el wide receiver fue acusado de agresión menor.
De acuerdo con información publicada por ESPN, el jugador fue citado por un "acto intencional y manifiesto" que infligió "lesiones corporales" en la persona que agredió en el juego que terminó 30-29 a favor de los Chiefs.
Según el mismo reporte, el representante de los medios de comunicación de nombre Ryan Zebley, sufrió por el incidente un latigazo cervical, dolor de cabeza y una posible conmoción cerebral menor.
Los cargos en contra del deportista de 29 años de edad fueron presentados este miércoles en un Tribunal de Kansas City, por lo que Adams tendrá que compadecer ante la ley el próximo 10 de noviembre.
Las disculpas de Davante Adams
Cabe destacar que tras la lamentable reacción que tuvo Davante Adams en el Arrowhead Stadium, el receptor de Raiders usó sus redes sociales para ofrecer una disculpa a la persona que empujó mientras se dirigía a los vestidores.
"Una disculpa a la persona que empujé después del juego. Obviamente muy frustrado por la forma en que terminó el juego y cuando corrió frente a mí cuando salí, esa fue mi reacción y me sentí horrible de inmediato. Ese no soy yo... MIS DISCULPAS espero veas esto", publicó.