¿Se irá de Las Vegas Raiders? Davante Adams reacciona tras la suplencia de Derek Carr

Davante Adams y Derek Carr se reencontraron en la NFL tras haber estado juntos en el colegial.

Davante Adams y Derek Carr en la temporada 2022 | AP

Este miércoles Las Vegas Raiders anunciaron que Derek Carr dejaría de ser el quarterback titular y lo mandarían a la banca tras sus malas actuaciones. Una de las reacciones más esperadas era la de su amigo, Davante Adams, quien le expresó su apoyo.

El receptor abandonó la temporada pasada a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers para reencontrarse con su viejo amigo de la escuela y así poder formar una de las mejores mancuernas a la ofensiva en la NFL, aunque después de 16 semanas los resultados no fueron los esperados, a pesar de que el receptor registra 88 recepciones, 1,290 yardas y 12 touchdowns.

Los “Malosos” perdieron en Nochebuena 13-10 contra los Pittsburgh Steelers, con todo y una intercepción a Carr en la última serie, por lo que se han colocado con marca de 6 ganados y 9 perdidos y con una combinación de resultados casi imposible para llegar a los Playoffs.

"Obviamente, no creo que nadie esté entusiasmado con eso aquí. Él (Carr) es uno de mis mejores amigos y la razón por la que vine aquí en primer lugar”, comentó Adams cuando fue interrogado por los medios.
"No estaría aquí en este momento si él no estuviera aquí... Obviamente, apoyo a mi muchacho. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera posible con todas las cosas consideradas en este momento", agregó, destacando que Adams evitó hablar sobre su futuro en la organización.

Adams expresa apoyo a Carr en redes sociales

Después de las entrevistas, Adams también publicó un mensaje en redes sociales de aliento para su compañero de equipo.

"Este hombre dio todo lo que tenía. La razón por la que soy un Raider... Una de las personas más disciplinadas y amorosas que conozco".

Ahora Adams tendrá que recibir pases, al menos los dos últimos juegos, de Jarrett Stidham e intentar meterse a postemporada, pero para ello tendrán que derrotar en casa a los San Francisco 49ers y a los Kansas City Chiefs.


NOTAS MÁS VISTAS