¡Davante Adams a los Raiders! Deja 'plantado' a Aaron Rodgers y los Packers

Aaron Rodgers estará contento con sus 200 millones de dólares en la NFL, pero todo ese dinero para él le ha costado perder a su mejor socio en Green Bay.

Davante Adams (17) jugó ocho años junto a Aaron Rodgers en Packers. (AP)

¡La locura de la agencia libre de la NFL! Dos días, eso es todo lo que transcurrido desde que oficialmente las 32 franquicias pueden contratar jugadores libre o hacer intercambios y hemos tenido cualquier cantidad de noticias espectaculares, pero muy pocas como la de este jueves, con la confirmación de que Davante Adams ahora jugará con Las Vegas Raiders.

Luego de ocho años con los Green Bay Packers junto a Aaron Rodgers, el considerado mejor receptor abierto de toda la liga se muda a la Ciudad del Pecado para tener a Derek Carr como nuevo mariscal de campo en la División Oeste de la Conferencia Americana, que será una auténtica carnicería con sus cuatro equipos armados hasta los dientes.

Y es que además de este "bombazo" de los Raiders, que ya también contrataron a Chandler Jones, sus rivales como los Denver Broncos han hecho lo propio al firmar a Russell Wilson y Randy Gregory, Los Angeles Chargers a Khalil Mack y JC Jackson, y los más callados han sido los siempre competitivos Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Davante Adams, el receptor mejor pagado de la historia

El contrato de Davante Adams con los Raiders, de acuerdo a información de Ian Rapoport de NFL Network, será por 5 años y 141.25 millones de dólares, haciéndole el jugador mejor pagado de su posición en la historia de la National Football League, con un salario anual promedio de 28.25 millones.

A cambio, los Packers recibirán selecciones de primera y segunda ronda para el Draft 2022, buscando hacerse de talento joven con el que rodear a Aaron Rodgers, el mariscal que recién firmó una extensión de cuatro años y 200 millones de dólares, lo que limita las opciones de Green Bay de poder contratar gente relevante en esta agencia libre.

Es importante recordar que Adams había recibido la etiqueta de jugador franquicia para mantenerse un año más en Wisconsin, sin embargo, el receptor informó a la gerencia que no jugaría bajo esas condiciones, por lo que los Packers optaron por canjearlo y obtener algo a cambio en lugar de dejarlo ir libre en 2023.

NOTAS MÁS VISTAS