Davante Adams queda absuelto de cargos por agresión a camarógrafo
Las acusaciones al receptor de Las Vegas Raiders fueron desestimadas por la justicia y el caso quedó cerrado

Un fiscal desestimó las denuncias de agresión física contra Davante Adams, receptor abierto de Las Vegas Raiders, que había empujado a un trabajador de los medios de comunicación el pasado mes de octubre.
Esta información fue confirmada por el medio The Kansas City Star, que cita a un portavoz de la corte municipal de Kansas City como fuente.
El caso contra la estrella de los 'Malosos' habría quedado cerrado con esta determinación realizada desde el pasado lunes 5 de junio.
Los actos por lo que se habían acusado a Adams ocurrieron el 10 octubre del 2022 tras la derrota de los Raiders por 30-29 ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium, situación que dejó muy molesto al jugador.
Adams reconoció lo sucedido poco después del partido y ofreció disculpas agregando que se encontraba muy frustrado y el trabajador insistió en perseguirlo.
¿Quién es la persona agredida por Adams?
El hombre en cuestión se llama Ryan Zebley y se desempeñó durante dicho partido como camarógrafo.
Según sus declaraciones, el empujón de Adams le provocó dolor de cabeza y lesiones como una hiperextensión cervical y una posible conmoción cerebral ligera.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.