DeAndre Baker se entregó tras ser buscado por robo a mano armada
El abogado del jugador de los New York Giants clama que es inocente.
Luego de que el jueves se emitieran órdenes de arresto para los jugadores de la NFL, DeAndre Baker y Quinton Dunbar; el primero, jugador de los New York Giants, se entregó a la policía de Miramar, en Florida, información que confirmó su abogado Bradford Cohen en redes sociales.
Baker era buscado por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego luego de ser sospechosos de participar en un robo durante una fiesta que ocurrió el miércoles pasado, aunque su abogado clama que es inocente.
“Hemos recibido declaración jurada de varios testigos que también disputan las acusaciones y exculpan a nuestro cliente. Nuestro investigador las ha tenido por algún tiempo. Preferimos presentarlos a la corte en el momento adecuado, en lugar de en los medios de comunicación, pero en este día y época, la gente se apresura a juzgar. Cuando algunos buscan publicidad, nosotros buscamos justicia. Espero con interés llevar este caso a la conclusión adecuada, ya que creemos que nuestro cliente es inocente de cualquier cargo”, escribió Cohen.
Dunbar, jugador de los Seattle Seahawks, tiene cuatro cargos en su contra por robo a mano armada con arma de fuego, pero él no se ha entregado y no hay decisión alguna sobre si lo hará o no, informó su abogado Michael Grieco, que también considera que su cliente es inocente.
“Nadie está huyendo de esto. Mi cliente es inocente y no quiero que esté un minuto en la cárcel. Si llegamos a decidir que se entregue, él lo hará, pero el departamento de policía de Miramar está comprometido con el caso porque se ha hecho público”, dijo Grieco.