Jugador de Philadelphia Eagles es acusado de violación y secuestro de cara al SB LVII

El liniero ofensivo novato fue señalado formalmente ante la fiscalía de Ohio, y por el alguacil del condado de Guernsey.

Josh Sills podría ir a prisión

Días antes de que se dispute en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, casa de los Cardinals de la NFL, el próximo 12 de febrero, el Super Bowl LVII, se informó acerca de la acusación que cierne sobre uno de los protagonistas del llamado Juego Grande.

Josh Sills, liniero ofensivo novato de los Campeones de la Conferencia Nacional (NFC), Philadelphia Eagles, que enfrentarán por el título Vince Lombardi a su contraparte de la Conferencia Americana (AFC), los Kansas City Chiefs, fue acusado formalmente de los delitos de violación y secuestro.

Este elemento de las Águilas, que no es de los estelares, fue señalado ante las autoridades competentes, anunciaron el fiscal general de Ohio, Dave Yost, y el alguacil del condado de Guernsey, Jeffrey D. Paden, en un comunicado de prensa.

Sills, de 25 años, fue imputado por un gran jurado del tribunal de causas comunes del mismo condado, por ambos delitos, que se consideran graves de primer grado.

El cargo en contra alega que, en el pasado diciembre de 2019, Josh participó en actividades sexuales que no fueron consensuadas y retuvo a una víctima en contra de su voluntad.

Según la oficina de Yost, el caso fue presentado ante un gran jurado y está siendo procesado por la Sección de Procesamientos Especiales de la Oficina del Fiscal General.

Deberá comparecer ante el Tribunal

Sills recibió una citación para comparecer en el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Guernsey el 16 de febrero, cuatro días después del duelo estelar de la NFL entre Philadelphia y Kansas City.

El defensivo arrancó la temporada 2022-23 con los monarcas de la NFC como uno de los tres novatos no reclutados en ganar un lugar en la lista del día inaugural; apareció durante un encuentro en octubre, siendo parte activa en cuatro jugadas de equipos especiales.

Como lo pronosticó el tarot deportivo

Debido a estas acusaciones, está descartado de la contienda por un lugar en la lista del equipo para el Super Bowl.

Sills fue colocado inmediatamente en la lista de exentos del comisionado de la NFL, lo que significa que no puede jugar ni entrenar con los Eagles hasta que la Liga haya revisado el caso.

Por cierto, en una de sus tiradas para pronosticar al campeón, el tarot deportivo predijo: la principal dificultad de Eagles es el Cinco de Copas, lo que bien podría indicar una pérdida, no descartemos que la escuadra de Philadelphia sufra una lesión importante en el partido, que deje de circulación a un jugador de su escuadra. La pérdida es antes y por un tema judicial.



NOTAS MÁS VISTAS