Dez Bryant sufrió una fractura por fatiga en la rodilla
¡Malas noticias para los Dallas Cowboys! Su receptor estelar, Dez Bryant, sufrió una fractura por fatiga en la rodilla derecha y sería baja tres semanas.

¡Malas noticias para los Dallas Cowboys! Su receptor estelar, Dez Bryant, sufrió una fractura por fatiga en la rodilla derecha y sería baja tres semanas.
Bryant se lastimó durante la victoria de Dallas ante los Chicago Bears el domingo pasado. El receptor cayó mal y salió del partido, aunque después regresó al emparrillado y atrapó su primer pase de touchdown de la temporada.
Sin embargo, el WR no entrenó este miércoles y su participación en el partido de este domingo ante los San Francisco 49ers está en duda. Según información de nfl.com, Bryant aún no está descartado, pero si no responde bien al tratamiento, entonces se perdería hasta tres semanas.
"Él no entrenó hoy, pero esperamos que pueda jugar. Lo estamos viendo día a día, y tenemos esperanza de que pueda entrenar mañana", dijo el heach coach de los Cowboys, Jason Garrett.
Bryant no ha podido recuperar el nivel que demostró en la temporada 2014 debido a las lesiones, y el comienzo de la actual campaña no ha sido diferente. Suma apenas 11 recepciones, 150 yardas y 1 TD, números que no están a la altura de un receptor considerado de elite en la NFL. Solo superó las 100 yardas en la Semana 2, ante los Washington Redskins.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.