Tom Brady va por el récord al QB más viejo en ganar un Super Bowl... y volverá la siguiente temporada

El legendario Tom Brady no piensa hacer del Super Bowl LIII su show de despedida de la NFL y se mantiene firme con la edad a la que quiere seguir jugando.

Con 41 años, Brady podría ser el QB más viejo en ganar un Super Bowl.(AFP)

Tom Brady seguirá haciendo historia con los New England Patriots en la NFL sin importar lo que pase el próximo 3 de febrero en el Super Bowl LIII porque planea seguir jugando.

Cinco veces Campeón, Brady está ante la posibilidad de romper el récord al mariscal de campo más viejo en ganar el Super Bowl con 41 años, superando los 39 de Peyton Manning cuando se coronó en el año 2016.

Pero no solo eso, la leyenda se ve jugando hasta los 45 años en la NFL.

"Cero (opciones de que sea su último partido), siento que he dicho eso muchas veces pero me lo preguntan repetidamente, parece que nadie quiere creerme. Me establecí como meta llegar a los 45 años jugando, sé lo difícil que podría ser, comprendí lo complicado que fue este año y el compromiso que requiere, pero quiero ser mejor el próximo año, cada temporada es difícil", dijo en entrevista a ESPN.

Sobre cuándo creerá que fue suficiente para una trayectoria que le llevará al Salón de la Fama y lo tiene en la mente de muchos como el mejor de todos los tiempos, TB12 cree que simplemente "le llegará el momento".

"Solamente lo sabré, me daré cuenta cuando haya tenido suficiente. Aún no me siento así, creo que puedo continuar jugando a nivel de campeonato", aseguró.

VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.

NOTAS MÁS VISTAS