El Steelers vs Bills en riesgo de sufrir otro aplazamiento

La organización de Buffalo paga 20 dólares a quienes se sumen a quitar la nieve de su estadio.

Los trabajos para dejar el estadio listo siguen a marchas forzadas (Especial)

El juego de Postemporada entre Pittsburgh y Buffalo podría sufrir otro cambio luego de que la NFL estaría contemplando moverlo, se cede luego de que las condiciones climatológicas no han mejora en la zona norte de los Estados Unidos.

El frío y las fuertes nevadas no dan tregua en la ciudad de Buffalo, por lo que el choque estuvo a punto de moverse a la ciudad de Atlanta para poder jugarse. Esta ciudad cuenta con el Mercedes-Benz Stadium que tiene techo retráctil.

Real Madrid aplasta al Barcelona y es Campeón de la Supercopa de España 2024

Por suerte, el gobierno de New York logró intervenir para mantener el juego en Buffalo, según un informe de Buffalo News. Los funcionarios estatales intervinieron para trasladar el juego del domingo al lunes en lugar de cambiarlo a un sitio neutral, dándole así a los Bills ese factor de tener un juego en casa.

Otros informes que indican que un nuevo aplazamiento del partido podría ocurrir y ser anunciado en lo que resta del domingo o este lunes por la mañana. El encuentro está pactado para realizarse el lunes a las 15:30 tiempo de México.

Aficionados ayudan a quitar la nieve del estadio

La organización de Buffalo trabaja a marchas forzadas para quitar la nieve del Highmark Stadium, donde está programado el juego ante Pittsburgh, por lo que pidieron pedir ayuda a sus aficionados y todo aquel que quiere apoyar.

El equipo pagó 20 dólares por hora con comida incluida a toda aquella persona que se uniera a los trabajos para ir quitando la nieve de las gradas. En redes sociales circularon imágenes y todos de los ciudadanos quitando toda la nieve.


NOTAS MÁS VISTAS