Eli Manning finge ser 'Chad Powers' y hace prueba con la Universidad de Penn State | VIDEO

El dos veces ganador del Super Bowl de la NFL se puso un disfraz para asistir a las prácticas universitarias de Penn State.

Eli Manning aparentó ser otra persona en centro de entrenamiento | Captura de pantalla

Editorial Mediotiempo

¿Quiere volver a jugar futbol americano? Vaya peculiar broma que realizó Eli Manning, ex quarterback de la NFL y ganador de dos Super Bowls con los New York Giants, ya que se disfrazó como un jóven de los 80’s para realizar una práctica de entrenamiento con la Universidad de Penn State.

Todo esto formó parte del programa "Eli Places" que se emite en la cadena de ESPN en Estados Unidos, donde el ex mariscal con ayuda de un maquillista y del propio coach de Penn State, James Franklin, engañaron a los otros entrenadores y jugadores del equipo.

“Si lanzas tan bien como se ve ese bigote, creo que vas a formar parte del equipo”, le indicó Peyton Manning a Eli en una videollamada que tuvieron antes de la prueba.

A pesar de que fue este miércoles que se publicó el capítulo completo, el fragmento que salió a la luz el martes se hizo viral por el disfraz con el que salió Eli.

En dicha práctica se hizo pasar por “Chad Powers” un joven que nunca había jugado futbol americano en su vida y que solo había aprendido algunos pases gracias a las enseñanzas de su mamá, a quien no calificó como una “muy buena entrenadora”.

Durante las prácticas tuvo que lanzar el balón, haciéndolo de buena manera y, también, volvió a correr 40 yardas como lo hiciera en el NFL Combine del 2004 donde registró 4.90 segundos y ahora tuvo una marca de 5.49.

A pesar de que algunos coaches estaban interesados en poder firmarlo, Franklin les mencionó que no iba a entrar al plantel y, al final, los reunió para contarles que fue una broma y, de paso, presentarles al hermano menor de los Manning.

¿Por qué el coach de Penn State accedió a la broma de Eli Manning?

Al preguntarle a James Franklin los motivos para aceptar este reto, externó que no iba a alterar su entrenamiento y les serviría a los chicos al acabar con las palabras que les dijo Eli.

“Realmente, pudieron hacer el 99 por ciento sin alterar nuestra rutina normal. Creo que tuve que darles 10 minutos de mi tiempo, lo que me quitó tiempo del almuerzo o de mi caminata, lo cual fue bueno. Entonces, una vez que me sentí cómodo con el hecho de que íbamos a poder hacer eso, y que no afectaría nuestra rutina normal ni se convertiría en una distracción, entonces nos pusimos manos a la obra”.

Aquí te dejamos el video completo para que puedas observarlo:




NOTAS MÁS VISTAS