NFL

¿Eminem desobedeció a la NFL al arrodillarse en el Super Bowl? Lo que dijo el organismo

Un informe dado a conocer por Puck señaló que se le pidió a Marshall Mathers que hiciera ese gesto, aunque la versión fue negada por el organismo.

Eminem se arrodilló al finalizar su participación en el Super Bowl. (Foto: AFP)
Eminem se arrodilló al finalizar su participación en el Super Bowl. (Foto: AFP)
C

show de medio tiempoDr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, 50 Cent y Eminemse arrodilló para emular a Colin KaepernickEl del Super Bowl LVI no quedó exento de polémica con la presencia de , en específico por el gesto que realizó el último al final de la interpretación de "Lose Yourself", ya que . 

Puckla NFL había eliminado el acto que realizaría Marshall Bruce Mathersversión que fue negada por Brian McCarthyDe acuerdo a un informe dado a conocer por el medio , el cual citó a una fuente cercana a Dr. Dre, , además de que había impuesto otras condiciones, , portavoz del organismo. 

sabíamos que eso iba a sucederHuffPost“No fue una sorpresa para nosotros. ”, dijo McCarthy al .


USA Todayha avalado ese tipo de expresionesAdemás, para  comentó que la postura de la NFL es clara al respecto, ya que antes , conscientes de su poderoso significado en contra de la segregación. 

no haber tenido repercusiones"Un jugador o entrenador podría haber arrodillado y , por lo que no había razón para decirle a un artista que no podía hacerlo", aclaró.

Lo que habrían retirado del programa

Puckhabía pedido omitir ciertas frases de la canción "Still DRE"Snoop DoggDe acuerdo a , la NFL también , lo cual no sucedió, además de que había rechazado un atuendo de  que hacía alusión a las pandillas.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.