Empoderamiento femenino desde la infancia, la apuesta de la NFL México
Fueron cerca de 80 niñas y sus madres las que estuvieron presentes en el primer webinar de la NFL México denominado Niñas y Mujeres en el Deporte.

Nada impide que las acciones sociales se sigan ejecutando en medio de la pandemia de coronavirus. Las conferencias virtuales se han convertido en la mejor arma para conectar vía remota y la NFL México aprovechó y convocó a su primer webinar denominado Niñas y Mujeres en el Deporte que contó con la participación de las atletas y psicóloga Taine Ramírez y Cintia Medina.
Iliana Jiménez fue la encargada de conducir y llevar la plática ante casi 80 niñas y jóvenes que, acompañadas por sus madres, se conectaron desde varios estados del país para ser partícipes y escuchar los consejos que pueden ayudarles a desenvolverse en el deporte sin importar la disciplina, aunque muchas coincidieron por ser amantes del futbol americano y practicantes de tochito.
Tanto Ramírez como Medina contaron sus anécdotas dentro del campo y también como líderes, pues Medina presumió ser coach de cinco equipos de tocho y Ramírez lleva la psicología en el plano profesional con atletas de alto rendimiento.
Al final, se respondieron preguntas para incentivar a las jóvenes a superarse en el plano personal y deportivo. De igual manera, a las madres se les mandó un mensaje para que sigan apoyando y no dejen de lado los pequeños problemas que puedan presentar sus hijas con el fin de tener comunicación y crear así un autoestima para construir el empoderamiento femenino de las nuevas generaciones.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.