Coordinador de Buffalo Bills destrozó tablet por berrinche tras derrota en la NFL

Ken Dorsey, coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, se comportó como auténtico "niño malcriado" tras perder con Dolphins en la NFL.

Los Buffalo Bills perdieron el invicto ante Miami Dolphins. (AFP)

Los Buffalo Bills son considerados máximos favoritos de la Conferencia Americana para llegar al Super Bowl, pero este domingo perdieron el invicto ante sus rivales divisionales, Miami Dolphins, quienes los superaron 21-19 y eso desató la furia del coordinador ofensivo, Ken Dorsey, con tremendo berrinche que quedó grabado en video.

Estando en uno de los palcos del Hard Rock Stadium de Miami mandando las jugadas en ofensiva, Dorsey explotó porque a su equipo se le acabó el tiempo en el terreno de juego y no pudieron intentar el gol de campo para la victoria.

El quarterback Josh Allen encontró al receptor, Jamison Crowder, pero este no pudo salirse del terreno para detener el cronómetro. Quedando unos 10 segundos a partir de la recepción, los jugadores de la ofensiva no lograron formarse a tiempo para azotar el balón y que ello diera paso a un intento de patada para la victoria.

Ken Dorsey destrozó la tablet que la NFL entrega a todos los entrenadores y coordinadores, algo que en el código de conducta está penado y seguramente traerá una multa económica. Además, azotó sus carpetas y diademas de comunicación, hasta que uno de sus colegas tapó la cámara que le grabó.

Con ese resultado, los Bills perdieron el invicto y los Miami Dolphins son los únicos sin derrotas en la Conferencia Americana al cabo de tres partidos, ya que los Kansas City Chiefs también cayeron este domingo de manera sorpresiva en su visita a los Indianapolis Colts.

NOTAS MÁS VISTAS