Equipos de la NFL presentan calendario de la próxima temporada “a la mexicana”

Texans y Broncos fueron algunos de los equipos que presentaron sus calendarios con algunas características típicas de las tradiciones mexicanas.

Texans y Broncos no calificaron a postemporada el torneo pasado. (Captura de Twitter).

La NFL y los 32 equipos de la liga presentaron sus respectivos calendarios para la temporada 2022 este jueves, pero algunos de ellos, como los Houston Texans y los Denver Broncos, retomaron algunas tradiciones mexicanas para presentar el rol de juegos en redes sociales de cara a la siguiente campaña.

El primer caso fue la cuenta en español de los Houston Texans, que presentaron su rol de juego con las típicas máscaras de lucha libre a la versión mexicana, destacando que su debut se dará el domingo 11 de septiembre cuando reciban a los Indianapolis Colts.

Por su parte, los Denver Broncos tampoco se quedaron atrás y presentaron algo especial, debido a que exhibieron sus futuros compromisos en papel picado y en ellos plasmaron los logos de los 18 partidos que sostendrán para el próximo torneo; su primer compromisos se dará en el primer Monday Night Football de la NFL al visitar a los Seattle Seahawks, en el que será el regreso de Russell Wilson a la que fuera su casa.

¿Qué hay de 49ers y Cardinals?

Las dos franquicias que jugarán en México el próximo 21 de noviembre también realizaron algunas publicaciones con respecto a la nueva campaña. Los Arizona Cardinals anunciaron la fecha de debut, que será el 11 de septiembre recibiendo a los Kansas City Chiefs.

En tanto que los San Francisco 49ers presentaron un video de paisajes de cada uno de sus juegos y, en el de la semana 11, presentaron de fondo la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

Al estilo Anime

Mientras que otros equipos, como Los Angeles Chargers, rompieron las redes sociales con un video de las 18 semanas pero al más puro estilo anime, recordando que hace un par de años visitaron la Ciudad de México cuando se enfrentaron a los Chiefs en el Estadio Azteca.



NOTAS MÁS VISTAS