Falcons sorprenden y vencen a Eagles en dramático MNF
Atlanta remontó de manera increíble en el cierre del encuentro en su visita al Lincoln Financial Field.
Kirk Cousins, quarterback de los Falcons, firmó este lunes un espectacular drive con su equipo contra las cuerdas con 1:39 minutos por jugar y dirigió la victoria por 22-21 de la franquicia de Atlanta en el campo de los Philadelphia Eagles en el partido que cerró el programa de la segunda semana de la NFL.
El Lincoln Financial Field se quedó enmudecido tras el drive de 70 yardas de unos Falcons sin tiempos muertos y abajo 15-21 en el luminoso, en los que Cousins se reivindicó a lo grande tras la derrota de la semana inaugural sufrida contra los Pittsburgh Steelers.
Cousins acabó el partido con 241 yardas lanzadas (20 de 29 en pases), con dos pases de anotación y ninguna interceptación. Su línea para Drake London con 34 segundos en el cronómetro entregó una victoria clave a los Falcons.
En el tercer período, había iluminado con una maravillosa línea de pase de 41 yardas para el touchdown de Darnell Mooney, que dio una momentánea ventaja 15-10 a los Falcons.
Fue una gran victoria para Cousins, de 36 años, que está buscando su mejor estado de forma tras la grave lesión el tendón de Aquiles sufrida en la semana ocho de la pasada temporada.
El quarterback había sido duramente criticado por su actuación en la primera semana, cuando su equipo perdió contra los Steelers; tanto los Falcons y como los Eagles tienen ahora un balance de una victoria y una derrota.
Hurts, sin premio
Hubo hasta seis cambios de líder en el partido de Filadelfia, donde los Eagles se derritieron en los últimos segundos y estropearon la brillante noche de su QB Jalen Hurts.
El organizador de juego de los Eagles acabó con 183 yardas (23 de 30 en pases), con un pase de anotación y un TD a la carrera. Recorrió un total de 85 yardas con trece carreras.
Devonta Smith, con siete recepciones para 76 yardas, anotó el otro 'TD' de los Eagles. Hurts fue interceptado en la última jugada del partido por Jessie Bates en un desesperado intento de ganar yardas para poder intentar un gol de campo.
Lo tuvo ganado el equipo de Nick Sirianni, con posesión del balón a 1.46 minutos del final. Hurts decidió intentar el pase para Saquon Barkley (22 carreras para 95 yardas), pero el protagonista de la victoria contra los Green Bay Packers de la primera semana no consiguió recibir; entregó una oportunidad a los Falcons y Cousins no perdonó.