¡No hubo fallas! Pausa de 16 días dejó el césped del Azteca, impecable para la NFL

Luego del viacrucis que tuvo que pasar en el último año, el pasto del Coloso de Santa Úrsula luce en inmejorables condiciones para el Chiefs vs Chargers.

El Azteca está listo para recibir a la NFL (Foto: Twitter)

Además de los cambios de césped y de drenaje, para evitar los errores que provocaron la cancelación del partido en 2018, este semestre se hicieron varios cambios en el calendario del Estadio Azteca y así poder recibir el partido entre Chargers de San Diego y Chiefs de Kansas City.

El césped del Coloso de Santa Úrsula tuvo un descanso de 16 días sin nada de futbol desde que las Águilas del América jugaron ante Santos el 2 de noviembre. A partir de ese momento, las Águilas ya no tuvieron la necesidad de jugar en casa pues disputaron el partido de la Jornada 18 ante Veracruz de visita y descansan en la Jornada 19.

En el caso de Cruz Azul, que también juega en el Azteca, descansó la Jornada 17, visitó Torreón para el duelo frente a Santos y jugará como local hasta el sábado 23 de noviembre ante San Luis.


A todo esto se sumó el cambio de sede para los partidos de Liguilla del América femenil que estará en Coapa.

Además, el partido de la selección Mexicana ante Bermudas se jugará este martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca en vez de jugarse en el Azteca.

Así fue como se libró al inmueble de toda actividad en los últimos 15 días y esto sumado al cambio de césped de híbrido a natural al inicio del año, anticipa un mejor emparrillado para el duelo de la NFL.


NOTAS MÁS VISTAS