Fallece David Patten, tres veces campeón de NFL con Patriots

David Patten, miembro de la primera dinastía de los New England Patriots de la NFL, murió en un accidente de motocicleta a la edad de 47 años.

Patten fue clave en el primer título de los Patriots | Twitter @Patriots

Editorial Mediotiempo

La NFL se vistió de luto tras confirmarse el fallecimiento de David Patten, receptor abierto y miembro de la dinastía de los New England Patriots que dominó la liga de futbol americano de Estados Unidos en los primeros años del nuevo milenio.

"Estamos profundamente tristes por enterarnos de la pérdida de David Patten, ex receptor abierto de los New England Patriots", escribió la franquicia seis veces campeona de la NFL.

"David pasó de ser un receptor ancho de tamaño reducido y discreto a un predicador poderoso y apasionado. En New England, siempre será recordado como tres veces campeón del Super Bowl. Nuestras más sinceras condolencias están con su esposa, Galiena, su familia y todos los que están de luto por la trágica y prematura muerte de David", mencionó Robert Kraft en un comunicado de los Patriots.

David Patten jugó 12 temporadas en la NFL llegando como agente libre proveniente de Western Carolina a los New York Giants, Cleveland Browns, New England Patriots y New Orleans Saints.

Tom Brady se lamenta

El veterano pasador Tom Brady, hoy con los Tampa Bay Buccaneers, lamentó el deceso de David Patten, quien pereció el 2 de septiembre en un accidente de motocicleta en Columbia, South Carolina.


​​

NOTAS MÁS VISTAS