¡Adiós a una leyenda de la NFL! Tony Siragusa fallece a los 55 años

"The Goose" jugó en la NFL con los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens.

Tony Siragusa ganó un Super Bowl como jugador (AP)

Editorial Mediotiempo

Tras el anunció del fallecimiento de Jaylon Ferguson, las malas noticias no dejan de llegar para los Baltimore Ravens debido a que se confirmó la muerte a los 55 años de Tony Siragusa, leyenda defensiva del equipo púrpura.

Dicha información fue confirmada por su agente, Jim Ornstein a través de sus redes sociales, al igual que el propietario de los Colts, Jim Irsay.

“Este es un día realmente triste. Tony era mucho más que mi cliente, era mi familia. Mi corazón está con los seres queridos de Tony”, comunicó Ornstein.

La carrera de Siragusa en la NFL

El defensivo militó en la Universidad de Pittsburgh, hasta que fue seleccionado en el Draft de la NFL de 1990 por los Indianapolis Colts, donde permaneció durante siete temporadas. A raíz de ello se convirtió en agente libre y firmó con los Baltimore Ravens, destacando que rápidamente se ganó la aceptación de los aficionados.

Con el equipo de la AFC Norte permaneció durante cinco años, pero se le recuerda por formar una de las defensivas más temibles en la historia de la NFL junto con Ray Lewis y Sam Adams, quienes fueron piezas importantes para ganar el Super Bowl XXXV, donde aplastaron 34-7 a los New York Giants. Como jugador acumuló 404 tacleadas, 22 capturas y forzó cinco balones sueltos.

Debido a su gran carisma dentro y fuera del campo, en 2003 firmó con Fox Sports para ser comentarista deportivo y permaneció con dicha cadena hasta el 2015.

La familia de la NFL lamenta la pérdida del gran Tony "Goose" Siragusa. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos durante este momento difícil”.


NOTAS MÁS VISTAS