Fan de Rams pide matrimonio en el SoFi, es rechazado y le caen nachos encima: VIDEO

Miles de personas fueron testigos de una escena digna de nuestra peor pesadilla.

Las redes sociales cuestionaron la veracidad del momento (AFP)

Las Kiss Cam en los recintos deportivos son lo mejor o lo peor, pues muchas veces nos dan bellas historias de amor aplaudidas por los aficionados presentes, aunque también hemos podido ver algunas que no tienen el mejor de los resultados y sí provocan una humillación pública.

Ejemplo de esto último fue lo sucedido en el SoFi Stadium durante un juego de Los Ángeles Rams, cuando un fanático del equipo estaba con su pareja, los captó la cámara y aparecieron en la imponente pantalla 360° del estadio californiano.

Ernesto se fortalece y se vuelve huracán otra vez; ¿puede llegar a México?

El aficionado no dudó, en cuanto vio que era enfocado, se hincó y sacó un anillo para pedir matrimonio a su novia, quien no cedió a la conocida presión social y lo rechazó frente a miles de personas, dejándolo en ridículo no solo allí sino también frente a quienes vieron el video en redes sociales.

Por si no fuera suficiente el ‘no’ de su pareja, al fan -que traía un jersey del receptor revelación del 2023, Puka Nacua- le tiraron unos nachos encima, como si se tratara de la triste escena de cualquier película dominguera.


¿Real o ‘fake’?

La naturaleza de la situación obliga a pensar que todo estuvo montado y, de hecho, los usuarios de redes sociales que comentaron el video coinciden en que se trata de una actuación, sin embargo, no hay detalles sobre los involucrados.

“Actuado”, “preparado”, “Se ve un poco guionado para ser honesto” o “terrible actuación” son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en X, entonces, no hay mucha credibilidad en la veracidad de la situación.

Aunque no todo fue malo para el aficionado, que perdió a un amor pero vio a Los Ángeles Rams ganar en la nueva rivalidad del territorio, pues se impusieron a los Chargers por 13 a 9 en juego de pretemporada de la NFL; los Rams volverán a jugar el sábado 24 de agosto ante los Dallas Cowboys.


NOTAS MÁS VISTAS