¡Sin banderas! Fanáticos de Chiefs apoyan fundación del jugador de Eagles, Jason Kelce

Los seguidores del Campeón del Super Bowl LVII de la NFL ayudaron a recaudar cerca de 100 mil dólares para la organización benéfica del centro de Philadelphia.

Jason Kelce, centro de los Philadelphia Eagles | AFP

Sin importar las banderas, porque esta vez quedaron de lado, y aún extasiados por la consecución del Super Bowl LVII, los fanáticos de los Kansas City Chiefs mostraron su mejor cara donando muchos miles de dólares para la fundación del centro de los Philadelphia Eagles, Jason Kelce.

El domingo, enfrentados en el campo de juego del State Farm Stadium, casa de los Arizona Cardinals, por la supremacía de la NFL, horas después, los seguidores de los Campeones de la Conferencia Americana (AFC) se abalanzaron en apoyo al elemento de las Águilas, quien ayuda con su organización a jóvenes y niños en su etapa escolar.

Todo un ejemplo

Mientras los aficionados de los Jefes continúan celebrando la victoria de su escuadra, también están marcando una diferencia en la vida de los estudiantes de las escuelas públicas de Filadelfia, a través de la organización benéfica del elemento de los Eagles.

Jason, el hermano mayor del ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, es el fundador de Be Philly Foundation, una organización que tiene como objetivo brindar apoyo financiero y una mayor visibilidad para mejorar la educación y los resultados económicos de los estudiantes de escuelas públicas en la Ciudad del Amor Fraternal.

Después de la derrota de Phily por 38-35 en la disputa por el Trofeo Lombardi, la cuenta de Chiefs Kingdom Memes en Twitter alentó a los fanáticos a donar $14.90 a la organización benéfica de Jason.

El resultado asignado provino de sumar los números de camiseta de los hermanos (con ceros agregados al final)—Jason ($6.20) y Travis ($8.70)—para alcanzar el valor monetario.

En octubre, Jason fijó la meta deseada para que la fundación alcanzara los $100 mil dólares. El lunes, un día después del Super Bowl, la fundación de Jason acumuló $10 mil en donaciones, según KMBC-TV en Kansas City.

Sin embargo, el miércoles por la noche, KMBC informó que Be Philly había recaudado más de $96 mil en donaciones, muchas de ellas del corazón de los fanáticos de Kansas.


NOTAS MÁS VISTAS