Mansiones de Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron allanadas; FBI ya investiga
Acorde a una investigación de TMZ, el Buró Federal de Investigación está sobre el caso al allanamiento de las mansiones de Mahomes y Kelce el pasado 6 y 7 de octubre.
Patrick Mahomes y Travis Kelce se han convertido en la dupla más famosa de la NFL, y no solo por sus grandes actuaciones dentro de los emparrillados, sino también por sus acciones fuera del terreno de juego.
Tal han llamado la atención que sus mansiones en Kansas City fueron allanadas el pasado 6 y 7 de octubre, y el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ya está investigando el caso, y no descartan que podría ser el crimen organizado.
Mahomes y Kelce, víctimas de robo
Gracias a TMZ, que obtuvo acceso a los documentos de la oficina del Sheriff del Condado de Cass en Kansas City, es que nos logramos enterar hasta apenas un mes después que las mansiones de Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron allanadas.
Acorde a la información de los reportes, las casas del QB y TE de los Chiefs fueron allanadas el pasado 6 y 7 de octubre, respectivamente, robándose hasta $20 mil dólares en efectivo del hogar de Kelce, donde además forzaron la cerradura.
Sin embargo, no han sido los únicos en ser víctimas de robo a casa-habitación, pues de acuerdo con las investigaciones de las autoridades del condado de Cass, varias personas del vecindario fueron víctimas de esta serie de allanamientos.
FBI sobre la investigación
Tras un mes de investigación, el Departamento de Policía de Leawood (Condado donde se ubica la mansión de Kelce) unirá fuerzas con la Oficina del Sheriff de Cass así como co el FBI para seguir las indagatorias de los posibles responsables.
Acorde a las fuentes internas consultadas por TMZ, el Buró no se involucraría en el caso si se tratase de un robo pequeño, pero dado a la serie de allanamientos que hubo en ambos condados, es que el FBI decidió unirse a las investigaciones, y no descartan la posible actuación del crimen organizado.
Cabe destacar que el robo en la casa de Travis Kelce (7 de octubre) ocurrió durante el Monday Night Football entre Kansas City Chiefs contra New Orleans Saints, mismo donde estuvo presente Taylor Swift.