El feo y el odioso; los gemelos McCourty van por un récord de la NFL con Patriots
Devin y Jason McCourty serán los primeros gemelos en jugar el Super Bowl y van por el sexto título de New England.
Jugar un Super Bowl es lo más especial que puede pasarle a un jugador en la NFL. ¿Y si a eso le agregas jugarlo junto a tu gemelo?
La familia McCourty estará en "Modo Patriota" este domingo porque Devin y Jason defenderán juntos los colores de New England Patriots buscando el sexto título de la franquicia.
Tan unidos como nunca, incluso usando el jersey de su "doble" en la conferencia de este jueves, los McCourty aseguran que no se parecen tanto como para jugarle alguna broma a la ofensiva de los Rams.
"No, la verdad no tenemos alguna anécdota en la que hayamos intercambiado lugares o al menos no una que los haga reír. Las veces que intentamos hacerlo los demás se daban cuenta así es que nunca funcionó. Solamente uso su jersey porque me queda mejor", comentó Devin.
"Una vez lo intentamos en la secundaria pero todo el salón hizo un escándalo y alguien le dijo al maestro así es que nunca hemos tenido éxito. Cuando íbamos en la Universidad y empezaba a salir con mi ahora esposa, Devin le abrió la puerta de la casa e intentó hacerse pasar por mí pero ella le dijo que tenía el cuello muy gordo y que no podía ser yo", fue la respuesta de Jason, el menor por 27 minutos.
Esta pareja será la primera en la historia que juegue un Super Bowl ya sea como compañeros o rivales, pero el camino hasta aquí fue muy diferente para ambos.
Devin va por su quinto Juego Grande de la NFL con los Patriots, mientras que a Jason le tomó nueve años llegar a esta altura, ya que antes del 2018 estuvo con Titans y Browns, donde fue parte de la bochornosa e histórica campaña del 0-16.
Y para terminar, ¿cómo se definen el uno al otro? Jason llamó "odioso" a Devin y este le respondió como "feo". Clásico amor de hermanos.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano