¿Le reprochó? Gisele Bundchen rompe el silencio y habla de su relación con Tom Brady

Gisele Bundchen y el Qb de los Buccaneers de la NFL, Tom Brady, están casados desde el 2009.

Tom Brady y Gisele Bundchen (AP)

Después de los rumores acerca de su última pelea que podría haber acabado con una separación, Gisele Bundchen rompió el silencio de acuerdo a las últimas versiones que se han dado con respecto a su relación con Tom Brady, aunque expresó su malestar porque algunos medios la calificaron como “desesperadapara que su esposo se retirara de la NFL.

En entrevista con la revista 'Elle', la ex modelo aceptó que le gustaría que su marido estuviera más tiempo con ellos (la familia), sin embargo, también entendió que uno debe de hacer lo que más le gusta para sentirse feliz en la vida.

"Este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente. Pero en última instancia, también siento que él necesita con lo que le hace feliz", comenzó.

A pesar de haberse retirado de las pasarelas para dedicar tiempo completo a criar y educar a sus hijos, la brasileña indicó que no se arrepiente de nada y le alegra que tanto él como sus hijos crezcan y sean felices en todos los sentidos.

Hice mi parte, que es estar para mi marido, me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, mencionó.

Bundchen agregó que a sus 42 años todavía le faltan muchas cosas por hacer y, por tal motivo, no descartó volver al mundo del modelaje.

Y ahora va a ser mi turno. No es como si fuera a estar en el valle para siempre”, sentenció.

Bundchen envió mensaje de apoyo a Brady

Previo al partido ante los Dallas Cowboys en donde no estuvo presente en el AT&T Stadium, Bundchen le mandó un mensaje de apoyo a su esposo por el inicio de la temporada, aunque el jugador no respondió en redes sociales: “¡Vamos @TomBrady! ¡Vamos Bucs!”.

Bundchen y Brady se casaron en 2009 y tuvieron dos hijos (Benjamin de 12 años y Vivian de 9), además de cuidar de Jack, de 15 años, que Tom tuvo con la actriz Bridget Moynahan.



NOTAS MÁS VISTAS