Green Bay saca una victoria de último segundo para seguir vivo por Playoffs
A lo más que podrán aspirar los Packers es a un puesto como equipo comodín dentro de la Conferencia Nacional.
Jordan Love lanzó dos pases de touchdown, anotó en un acarre y completo dos grandes pases para poner a su equipo en posición de concretar el gol de campo ganador de 32 yardas de Anders Carlson con 19 segundos por jugar, para darle a Green Bay Packers un triunfo de 33-30 sobre Carolina Panthers y mantener vivas sus aspiraciones a la postemporada.
Love lanzó pases de anotación de 21 yardas al novato Dontayvion Wicks y 5 yardas a Romeo Dobbs, además de anotar en un quarterback sneak y los Packers cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.
Aaron Jones se convirtió en el primer jugador de los Packers esta temporada en superar las 100 yardas acarreando o recibiendo en un juego, al acumular 127 yardas terrestres en 21 traslados.
Los Packers (7-8) se mantienen un juego detrás de los Seahawks y los Rams en la carrera por el comodín de la NFC.
Bryce Young lanzó para una marca personal de 312 yardas con dos pases de touchdown conectados con DJ Chark de los Panthers, quienes fallaron en capitalizar el buen momento luego de su victoria de 9-7 sobre los Falcons de Atlanta la semana pasada.
Love, quien completó 17 de 28 pases acumulando un total de 219 yardas, completó un pase de 36 yardas en tercera oportunidad y cuatro con Dobbs, seguido de uno de 20 yardas con el novato ala cerrada Tucker Kraft para llegar a la yarda 13 de Carolina, preparando la patada de Carlson.