Día de la Hamburguesa: Las 5 más irresistibles que debes comer en la NFL

¡Una hamburguesa que pesa más de 3 kilos, otra especialmente para vegetarianos y una más de suculento atún! Mira las 5 hamburguesas más deliciosas que debes probar en los estadios de la NFL.

En el estadio de los Arizona Cardinals venden una hamburguesa de ¡75 dólares!

El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, uno de los platillos más pedidos en el mundo y definitivamente sinónimo de los Estados Unidos, donde para vivir la experiencia de la NFL sin duda debes probar algún día uno de los cinco "monstruos" para el apetito que te presentamos a continuación.

Hamburguesa Gridiron - Arizona Cardinals

La más impresionante hamburguesa que se vende en los estadios de la NFL está en Arizona con la "Gridiron Burger", un coloso de más de 3 kilos que incluye -entre otras cosas- cinco carnes de res, cinco salchichas, ocho rebanadas de tocino y 20 de queso. ¿Costo? ¡Mil 500 pesos! (75 dólares).


Hamburguesa Fish - Los Angeles Chargers


¿Una opción un poco más sana? 200 gramos de atún fresco sellado con tocino, jitomate, lechuga, aguacate y aderezo de limón, cuyo acompañante son tiras de camote frito.

Vegetariana BLT - Los Angeles Chargers

Los Cargadores tienen dos de las mejores hamburguesas de la NFL y ofrecen opciones hasta para los vegetarianos. La BLT omite carne y tocino para dar espacio a queso de cabra, betabel, tomate, arugula y pan libre de gluten.

The Mecklenburger - Denver Broncos

¿Hay algo mejor que una hamburguesa? ¡Sí, una hamburguesa con fines benéficos! La Mecklenburger se vende en Denver en honor al integrante del Salón de la Fama de los Bronos, Karl Mecklenburg, y es preparada con carne, queso azul, queso cheddar, champiñones, tocino y pepinillos. Lo grandioso es que las ganancias son destinadas a una Fundación para la alfabetización de niños.

Kingdom Inferno - Kansas City Chiefs

La más picante de todos, aunque eso debería ser puesto a prueba por cualquier mexicano que visite la casa de los Jefes. La hamburguesa es de pechuga de pollo empanizada con cebollas y chiles jalapeños, además de un aderezo de mayonesa con chipotle.

NOTAS MÁS VISTAS