Hijo de Andy Reid, coach de los Kansas City Chiefs, involucrado en accidente de auto, a 2 días del Super Bowl
El entrenador de apoyadores externos de los Jefes, permanecen retenido e investigado por posible intoxicación a la hora de manejar.
Britt Reid, hijo del Coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, se vio involucrado en un accidente automovilístico el jueves por la noche, el cual dejó a un niño de 5 años al borde de la muerte, de acuerdo a un comunicado del equipo y el reporte de la policía local.
El entrenador de apoyadores externos, reconoció a la policía el estar conduciendo uno de los 3 autos involucrados en el incidente y según el reporte de uno de los oficiales, sus ojos estaban enrojecidos, por lo que además del percance, también se le investiga por posible intoxicación y manejar en estado inconveniente.
KSHB, un canal local de Kansas City, relató los hechos, donde un automóvil se habría quedado sin gasolina en una rampa de una carretera federal, ahí fue impactado por un segundo vehículo y posteriormente el tercer auto, presuntamente de Reid, fue el que impactó en la parte trasera del segundo, donde viajaba el pequeño que ahora se debate entre la vida y la muerte.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía de Kansas, fuera del niño hospitalizado, no hay más afectados físicamente, pero sí permanecen retenidos, mientras se esclarecen los hechos.
Mientras esto pasa fuera del emparrillado, en los terrenos deportivos, el padre de Britt, Andy, se mantiene en las prácticas de su equipo con normalidad, a dos días en encarar el Super Bowl LV en contra de Tampa Bay.
Postura de los Jefes
"La organización ha sido informada de un accidente de múltiples autos que involucró al entrenador de apoyadores externos, Britt Reid. Estamos en el proceso de reunir información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados", se puede leer en un escrito publicado por el departamento de prensa de los Chiefs.